[ad_1]

Compart:


Facebook


Gorjeo


WhatsApp


Correo electrónico

¡Vendí mi casa en solo 2 meses!

Solamente a una semana, HomeEspaña tiene compradores para la casa de Michael Wiseman en la Costa Blanca, a pesar de todas las interrupciones causadas por el Covid.

Michael cerró la venta de su dotación en Orihuela Costa en noviembre de 2021, tras publicar la propiedad en HomeEspaña solo un par de meses antes. Debido al Covid, había retrasado la venta de la propiedad y esperaba que la pandemia obstaculizara sus intenciones de encontrar un comprador. ¡Pero no debería preocuparme!

Michael Wiseman

“Decidí vender antes de que ocurriera el Covid en 2020, lo que me llevó a contactar por primera vez con Home España”, dijo Michael, quien vive en Maidenhead, Reino Unido. “Pero el confinamiento y las circunstancias hicieron que no pudiera venir a España para reunirme con el equipo de HomeEspaña y poner mi casa en venta hasta septiembre de 2021. Estaba preocupado de que fuera un mal momento para vender, dado todo lo que estaba pasando con el Covid, pero no quería esperar más. ¡Afortunadamente me confundiste!”

Una vez HomeEspaña puso la propiedad de Michael a la venta, empezó a realizar visitas, y unas tres semanas después encontró compradores, una pareja irlandesa, lo cual se alegró mucho al saber que su oferta de 145.000 € había sido aceptada.

“No puedo agradecer lo suficiente a Rob y al restaurant del equipo de HomeEspaña por su ayuda”, dijo Michael. “Es una decisión difícil elegir a alguien en el extranjero para que actúe por ti y sé que me tomó una eternidad ponerme en contacto con Home España, debido a los interminables derivados del Covid. Pero me quito el sombrero, perseveró conmigo Durante todo este tiempo”.
“También debo alabar a HomeEspaña por su impecable comunicación, cualidad que considero fundamental. Y otro agradecimiento especial debe ir a Julie en Aftersales. Fue brillante y trabajó muy bien con mis abogados para ayudar a terminar todo rápidamente. Mientras tanto, quiero desearles a los nuevos propietarios que se diviertan tantos años en la casa como nosotros”.

La propiedad de Michael se encuentra en la popular comunidad de Zenia IV, que se extiende a la mitad de los núcleos turísticos de Cabo Roig y La Zenia. Una casa adosada de tres o cuatro dormitorios la cual compró sobrio plano en 2004 por aproximadamente £90,000 (107,000€ aprox.) y, a lo largo de los años, disfrutó de muchas vacaciones familiares allí con sus dos hijos, que ahora son adultos.

“Tenía un jardín delantero, patio trasero, solárium y acceso a una piscina comunitaria”, continuó Michael. “La ubicación era estupenda, con la playa y restaurantes a poca distancia, sin mencionar el fantástico clima y los vuelos accesibles desde el Reino Unido. Era ideal para que los niños pudieran ir mientras crecían y querían un poco de independencia, por lo que, en general, es una excelente casa de vacaciones familiar. Admito que écharé un poco de menos Cabo Roig, pero ha cumplido su propósito y es hora de que pruebe algo diferente”.

Compart:


Facebook


Gorjeo


WhatsApp


Correo electrónico

Más noticias

El post ¡Vendí mi casa en solo 2 meses! apareció primero en español.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.