Un vistazo rápido por Valencia: Bétera y La Pobla de Vallbona

¿Buscas algo fuera del centro de Valencia? Bétera y La Pobla de Vallbona puede utilizar muchas opciones. Ambas localidades su parte de la Provincia de Valencia tiene un fácil acceso a la ciudad principal a través del metro. No obstante, ambos municipios tienen mucho que ofrecer como centros comerciales, colegios internacionales y mucha historia.
Con un fuerte enfoque en la cultura local, sumergirse en Bétera no podría ser más fácil. El cercano Club de Golf E’scorpion ha proporcionado a Bétera un sinfín de actividades de diversión. El pueblo también cuenta con cortijos convertidos en restaurants y zonas para disfrutar de actividades recreativas.

El centro de Bétera tiene un aspecto tradicional y el antiguo castillo sigue siendo un hito histórico separado en el centro del pueblo. Se sabe que las propiedades más cercanas a la ciudad tienen esta apariencia tradicional, sin embargo, si estás buscando un cap moderno, las urbanizaciones como Maravisa, La Sima, La Cañada y Montesano podrían ser más adecuadas.

Un poco más lejos de Valencia, pasando Bétera, La Pobla de Vallbona también tiene mucho que ofrecer.

Al igual que Bétera, La Pobla de Vallbona presentaba un aspecto más modernizado además de urbanizaciones. La historia aún se encuentra en algunas de sus calles céntricas, con edificios como la Iglesia Parroquial de San Jaime Apóstol. Algunas de las casas de la antigua Calle Mayor aún lucen escudos heráldicos en sus fachadas.
Si quieres disfrutar del aire libre, el Mirador del Tos Pelat es una buena opción para senderistas y ciclistas sin presentar demasiada dificultad. También puedes acercarte a la zona boscosa de La Manguilla, que cuenta con cómodos merenderos.

Ambas localidades también están cerca de La Vallesa, una reserva natural, y del Parque Nacional del Turia, popular para disfrutar al máximo del aire libre, con rutas de senderismo, rutas fáciles para recorrer en bicicleta. Lo mejor de todo es que hay una estación de metro dentro del bosque de La Vallesa, lo que facilita el viaje de ida y vuelta en un buen día.

También vale la pena mencionar las escuelas alrededor de estas áreas, ya que hay instituciones reconocidas y deseables como el British College La Cañada y la English School Los Olivos. También se encuentran en esa zona el Home School International y colegios bilingües, perfectos para considerar si forma una familia.

If la vida de la ciudad no es para ti, o si estás considerando trabajar en Valencia y residir en los suburbios viviendo el estilo de vida español, ¡estas dos pintorescas ciudades son ideales para ti! Tentador, ¿no? ¡Solo recuerda tu protector solar

¡Una alegría en el medio rural de Valencia!

¡Una alegría en el medio rural de Valencia!

¡Gracias a una visita por video pudimos comprar nuestra casa para nuestra júbilo!

Las visitas a la propiedad por videoconferencia y el equipo de HomeEspaña dieron a Malcolm y Helen Clark toda la seguridad que necesitaban para comprar la casa de sus sueños sin tener que recorrer la propiedad de forma presencial.

Lee mas »

Las_Ashleys

Mark y Caroline Ashley encuentran la casa de sus sueños gracias a HomeEspaña…

HomeEspaña celebra de manera especial el haber encontrado la casa perfecta para que Mark y Caroline Ashley puedan pasar sus vacaciones – ¡Mientras se grababa la exitosa serie A Place in the Sun!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.