¡Tuvimos que ser rápidos para comprar nuestra villa!

El tiempo corrió en contra de Ernst y Bernadette Kramer cuando vieron la casa de sus sueños, ¡pero actuaron rápido y con la ayuda de HomeEspaña podemos comprarla!

La pareja holandesa recibió las llaves enero de 2022 de su villa en las afueras de Vilamarxant, un pequeño pueblo a 30 minutos de la ciudad de Valencia. Habían visto la propiedad en la página web de HomeEspaña en octubre de 2021 mientras estaban en su casa en Holland. Una oferta por esa propiedad acababa de fracasar y en un mercado que cambia tan rápido como es el inmobiliario, eso significaba que tenían que ser rápidos para tener la oportunidad de comprarla.

Kramers

“Tan pronto como vimos la propiedad, llamamos a HomeEspaña”, dijo Ernst, un agente negociador de 59 años. “Acordaron sacar la propiedad del mercado durante tres días a cambio de un pequeño depósito. Esto le dio a Bernadette tiempo suficiente para volar a Valencia y hacer una visita. ¡Mi mujer me llamó para decirme que la quería e hicimos una oferta de 210.000€! ¡No lo vi por primera vez hasta diciembre!”

Incluido antes de la visita, los Kramer confiaron en que su propiedad sería perfecta para ellos, gracias al recorrido en video que habían visto en la página web de HomeEspaña. De hecho, habían preguntado sobre la propiedad por primera vez a principios de 2021, que fue cuando le dijeron que los vendedores acababan de aceptar una oferta.

“Los primeros compradores tuvieron problemas para obtener una hipoteca”, continuó Ernst. “Así que en octubre volvió al mercado y afortunadamente la vimos. Estábamos decididos a no perder esa segunda oportunidad. Ya habíamos tenido una casa en la zona rural de Valencia hace unos años, así que ya sabíamos que nos gustaba la zona y el vídeo mostraba la propiedad tal y como era. Esa era la única propiedad que necesitábamos ver con HomeEspaña”.

Los Kramer, que vivía a 30 kilómetros de Ámsterdam, pasó a ser HomeEspaña durante la transacción. “Nos ayudaron a cerrar la venta rápidamente”, dijo Ernst. “Los vendedores fueron muy eficientes e hicieron todo lo que prometieron. El equipo de venta tambien fue muy bueno. Sugeriríamos un abogado, que hizo un gran trabajo, y nos ayudaron a encontrar una compañía de seguros y arreglar los problemas con los servicios”.

Mudarse conoció nueva villa marcaba el final de un viaje de cuatro años para comenzar una nueva vida. Bernadette, 48 años, ya ha encontrado un nuevo trabajo en Valencia, mientras que Ernst regrésa a Hollande de forma esporádica para reunirse con los clientes.

Su nuevo hogar es una villa de una sola planta que tiene tres dormitorios, dos baños y una sala de estar y comedor, así como un alojamiento separado para invitados. Se asienta sobre una parcela de 2.000 m2 con piscina, amplia terraza y zona ajardinada con palmeras. También hay un garaje y mucho espacio de estacionamiento.

La ubicación se adapta a tu preferencia para hospedarte entre el campamento montañoso, por lo que puedes disfrutar de caminar y andar en bicicleta, pero aun así estar cerca de los diferentes servicios de la zona. Ubicado alrededor del Parque Natural del Turia, están rodeados de pinares con vistas tiene un viñedo en la parte delantera de la casa.

“Estamos en una pequeña calle sin salida con alrededor de ocho propiedades a solo tres kilómetros del centro de Vilamarxant”, dijo Ernst. “Es un típico pueblo español con una plaza central con supermercados y restaurantes que visitan nuestros huéspedes. El pueblo de Cheste tampoco está lejos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.