[ad_1]

Compart:


Facebook


Gorjeo


WhatsApp


Correo electrónico

Nuestra casa en el lugar perfecto para disfrutar nuestra júbilo

Andrew and Julie Thompson están encantados con su nueva casa en el sur de la Costa Blanca, que encontraron después de que un amigo les hablara de HomeEspaña.

Los Thompson, de Birmingham (UK), ha finalizado la construcción de su vivienda adosada en Orihuela Costa el pasado 8 de marzo de 2022 y se mudaron a la semana siguiente. HomeEspaña ayudó en todo el proceso, hizo una oferta exitosa por la propiedad en diciembre de 2021, ¡acordando un precio de compra de 95.000 euros!

Los thompsons

“Empecé a ver propiedades cuando vine a España sin Andrew en octubre de 2021”, dijo Julie, que trabajó como gerente de una farmacia. “Inicialmente había sido para visitar a un amigo que se había mudado unos años antes. Pero acabábamos de aceptar una oferta por nuestra casa en el Reino Unido, así que mi amiga sabía que estábamos listos para empezar a buscar una casa aquí. Me enseñó la zona -conocíamos Benidorm y Torrevieja, pero no Orihuela Costa- y me encantó. Entonces me llevó a la oficina de HomeEspaña, con quien había comprado su casa, y me mostró varias propiedades.”

Desde su primera visita a la casa, Julie pudo comprobar que una casa adosada en Playa Flamenca sería el hogar ideal para ella y Andrew, que había trabajado para Royal Mail. Volvió a España en diciembre y realizó más visitas con HomeEspaña, seleccionando algunas casas adosadas que le parecieron perfectas.

“Así que volví con Andrew para enseñárselas”, continuó Julie. “Hubo una casa en particular que me gustó mucho y que estaba dispuesta a comprar. Estuvo de acuerdo e hicimos nuestra oferta, asegurando la propiedad con un depósito de reserva de 5.000 euros. Antes de que voláramos al Reino Unido, HomeEspaña encargó de organizarlo todo para nuestra compra, como por ejemplo ponernos en contacto con un abogado, al que le concedimos un poder notarial y nos tramitó el NIE, y se puso en contacto con el notario local. De hecho, a lo largo de todo el proceso de compra el equipo fue muy útil, especialmente su servicio postventa.”

Los distintos plazos para la mudanza de los Thompson a España encajaron perfectamente. La venta de su casa en Birmingham se completará el 28 de febrero de 2022 y las visas no lucrativas, que se solicitaron en enero, han pasado 10 días. Su abogado traerá la compra de la propiedad en España por ellos, dejándoles trasladarse en marzo.

Están encantados con su nuevo hogar, a dos dormitorios adosados ​​en la urbanización El Horizonte, en Playa Flamenca. En la planta baja tiene una sala de estar que da paso a la cocina y un aseo. Las escaleras conducen a la primera planta con los dormitorios dobles y el baño familiar. También hay un solárium y el espacio exterior incluye zonas de patio delantero y trasero.

“Queríamos un lugar que estuviera a poca distancia de todo”, dijo Julie. “Seguimos siendo activos y conducimos, pero pensamos deliberadamente en 10 o 15 años en las que cosas podrían ser diferentes. Aquí podemos ir andando a la playa en 20 minutos o al centro comercial La Zenia Boulevard en unos 25. La zona es perfecta para gente como nosotros. Our encanta pasear, comer fuera y vivir una vida relajada bajo el sol. Y hay suficiente actividad con otras personas de nuestro país, como clubes sociales. “

Compart:


Facebook


Gorjeo


WhatsApp


Correo electrónico

Más noticias

las avellanas

¡El Valle de Orba se ganó nuestros corazones!

Tony y Jeanette Hazel podrían disfrutar ahora del estilo de vida que soñaban, entre Reino Unido y España, ya que ahora son propietarios de una estupenda vivienda comprada con la ayuda de Home España.

Lee mas »

Michael Wiseman

¡Vendí mi casa en solo 2 meses!

Solamente a una semana, HomeEspaña tiene compradores para la casa de Michael Wiseman en la Costa Blanca, a pesar de todas las interrupciones causadas por el Covid.

Lee mas »

¡Preparados para un crecimiento post-COVID!

Mientras Europa hace frente al COVID19, HomeEspaña tiene razones para mirar hacia el futuro con entusiasmo. Su fundador, Kieran Byrne, nos habla de la optimización de la empresa, la coyuntura del sector y lo que todo esto significa para nuestros clientes.

Lee mas »

El post Nuestra casa en el lugar perfecto para disfrutar nuestra jubilación apareció primero en español.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.