Tony y Jeanette Hazel podrían disfrutar ahora del estilo de vida que soñaban, entre Reino Unido y España, ya que ahora son propietarios de una estupenda vivienda comprada con la ayuda de Home España.

La pareja recibió las llaves de su villa en Orba, 25 minutos de las playas del norte de Costa Blanca, a principios de febrero de 2022.

las avellanas

“Cuando empezamos a hacer visitas, era una de las propiedades que habíamos acordado ver con HomeEspaña”, dijo Tony, de 63 años. “Nuestra agente Clare fue de gran ayuda. Ella tomó en cuenta que había hecho muchas investigaciones. Las fotos de la propiedad en la página web no decían mucho, por lo que nos sorprendió gratamente cuando fuimos a ver la villa. Una vez en la propiedad, nos dimos cuenta de que tenía todo lo que queríamos y no pudimos pensar en un motivo para no comprarla. Así que nos pusimos en contacto con Clare y le dijimos ‘lo vamos a comprar.”

Un golpe de suerte inesperado que este vendedor no solo incluye todo el mobiliario en el precio, si no también un automóvil, ¡es decir, un Ford Fiesta 2014 con solo 45.000 kilómetros! Sin embargo, hubo un pequeño problema con el tanque séptico, pero HomeEspaña nos pudo ayudar.

Tony explicó: “Como parte de su campaña ecológica, el municipio de Orba en realidad requiere que el tanque séptico de una propiedad se actualice a un nuevo modelo ecológico antes de que el dueño de la propiedad pueda vender una propiedad. El dueño de la casa que queríamos comprar no había hecho esto, por lo que Michelle del departamento de posventa nos ayudó y obtuvo un presupuesto para hacer el trabajo. Pudimos negociar este costo fuera del precio de compra acordado. Michelle nos ayudó mucho una vez entramos en la casa, diciéndonos dónde estaba la llave de paso cuando necesitábamos saberlo por ejemplo.”

Para el matrimonio, que ya están jubilados y tienen cuatro hijos, ser propietarios de una casa en España es el punto final de su plan maestro para una jubilación perfecta. Pero como muchos otros compradores británicos, han tenido que lidiar con la interrupción causada por el Covid-19.

“En 2019, vendimos nuestra casa en Swindon y la redimensionamos a una de dos arriba y dos abajo en Cornualles”, dijo Jeanette, de 56 años. “Luego centramos nuestra atención en contrar a hogar en un lugar cálido. Considerando diferentes partes de España e incluyendo el Algarve en Portugal, antes de decidir que el Valle de Orba será ideal. Lo que nos atrajo fue el exuberante paisaje, las montañas y la comunidad, es una buena mezcla de auténtico español y extranjeros. Nuestro plan era buscar propiedades en 2020, pero, por supuesto, cuando llegó la pandemia, tuvimos que posponerlo hasta el año siguiente.”

La villa de los Hazel tiene tres dormitorios, baños en suite, una sala de estar/comedor abierta y cocina independiente. Un garaje subterráneo en la planta baja en la parte delantera de la propiedad se ha convertido en un espacio habitable adicional con un cuarto de lavado. También en la parte delantera hay un checker y una terraza con bañera de hidromasaje, ¡que la pareja trajo del Reino Unido! La piscina grande está en un lado de la propiedad. A solo 10-15 minutos a pie del centro de Orba, con sus restaurantes y demás tiendas, ya que los cuales también se pueden disfrutar de las impresionantes vistas de árboles frutales y olivares en las montañas. No son una pareja que estará todo el día sentado, sino que ahora están en un lugar ideal para explorar y disfrutar de las hermosas ciudades y del campo, ya se en bicicleta, en automóvil oa pie.

Enthusiasmados con su nueva vida entre Cornualles y Orba, Tony y Jeanette Hazel están agradecidos a HomeEspaña por ayudaros en esta compra. “Recomendaría mucho la empresa a cualquiera”, dijo Tony. “Son muy amigables y profesionales, además te hacen sentir sensación de confianza. También encontramos su página web especialmente útil.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.